Publicado el 2014-08-06, Por:
seminario (1).jpg
Un Seminario de Turismo Municipal y Diseño de Productos Turísticos se realizó en la comuna de Bulnes, organizado por la Red de Turismo Provincial y la Oficina de Turismo de la misma comuna.

Una magistral exposición de las metodologías y estrategias aplicables a todas las comunas. La clave del éxito en cuanto a turismo, como describió el orador de este evento Don Raúl Godoy Encargado de Turismo de la Municipalidad de Chillan experto en el tema.

La Directora Regional del SERNATUR Srta. Paola Nuñez se dirigió a los presentes indicando la importancia de potenciar la elaboración de productos y servicios turísticos que se condice con las políticas nacionales de turismo. La idea es no solo preocuparse de la difusión, sino también en los patrimonios y la cultura, tomando en cuenta la importancia histórica de la región.

Una excelente convocatoria donde se invitaron a los Concejales, Presidentes de Cámaras de Turismo, Coordinadores de Turismo y profesionales de Fomento Productivo de las comunas, de las cuales asistieron 16 de la provincia de Ñuble. También se hicieron presentes la Directora Provincial del SERNATUR Sra. Gloria Moya, Ernesto Sánchez Alcalde de Bulnes, Guillermo Yeber Jefe DIDECO y Valeria Figueroa Jefa DEL.